Recibe ayuntamiento de Madero donativos de Petróleos Mexicanos

0

Madero, Tamaulipas.- Importante donativo por veinte millones de pesos para la terminación del parque Bicentenario y donaciones de diesel y gasolina recibió el Municipio de Madero por parte de Petróleos Mexicanos, apoyos que permitirán continuar avanzando en la realización de obras y acciones que contribuyen al desarrollo de la ciudad.

La ceremonia de entrega de constancias de estos apoyos se llevó a cabo en el citado espacio de recreación, en la que estuvieron presentes el alcalde Jaime Turrubiates Solís y Carlos Alberto Torres Fernández, representante de Vinculación Social Norte de la Gerencia de Desarrollo Social; además de Antonio Alonso Barrios, jefe de la Unidad de Finanzas y Administración, en representación del gerente de la Refinería “Francisco I. Madero”, Guillermo Trujillo Rendón.

Al resaltar que los donativos y donaciones enviadas por la empresa paraestatal fortalecerán los trabajos del Gobierno Municipal y el mejoramiento de la infraestructura urbana, el jefe de la comuna maderense agradeció a Petróleos Mexicanos el apoyo económico, pues permitirá la terminación de este parque en beneficio de miles de familias, y será un atractivo más para los visitantes.

“´Madero reconoce la gran política social que tiene Petróleos Mexicanos, gracias por todo lo que nos han dado, estamos seguros que seguiremos trabajando de la mano, continuaremos haciendo de Madero una ciudad de progreso, bienestar y desarrollo”, expresó.

En esta ocasión el municipio de Madero recibió también donaciones en especie de cincuenta mil litros de diesel y cincuenta mil litros de gasolina, que serán utilizados para vehículos de Seguridad Pública, Tránsito y Servicios Públicos.

Por su parte, el representante de Vinculación Social Norte de la Gerencia de Desarrollo Social, Carlos Alberto Torres Fernández, manifestó que “Petróleos Mexicanos logra un equilibrio ecológico con este tipo de obras, pues se contrarrestarán los efectos, que en cierta manera tiene la industria dentro de la zona y alcanzar también un entorno ecológico de esparcimiento familiar”.

También estuvieron presentes en el evento el coordinador de Desarrollo Social Zona Norte, Raúl Ollervides Ramiro; el subgerente Jurídico de la paraestatal, Enrique Ugalde Ramos; Jorge Luis Sierra, representante de Vinculación Social Norte de la Gerencia de Desarrollo Social; y el secretario del Ayuntamiento, Armando Montelongo Durán.

Finalmente, las autoridades municipales y representantes de Pemex efectuaron un recorrido por este parque recreativo que ocupa 8.5 hectáreas y que ha sido entregado en comodato al Ayuntamiento por parte de la paraestatal.

(Visited 1 times, 1 visits today)