.jpg)
Reynosa, Tamaulipas.-Voraz incendio se registro en una concurrida colonia popular, donde presumiblemente un esprilar que se usa para liquidar a los molestos mosquitos fue lo que ocasiono que una vivienda de madera ardiera en llamas.
Los hechos se registraron a las 22:05 horas sobre la calle Villanueva, número 106, de la colonia Narciso Mendoza, donde arribaran las unidades de Protección Civil y Bomberos para sofocar el incendio de una vivienda hecha de madera.
Los vecinos antes de llegar los bomberos trataron de apagar el fuego con cubetas con agua pero fue imposible por lo que temían que el fuego hubiera alcanzado sus viviendas, además a unos pocos metros se encontraba la dependencia de Servicios Públicos Primarios, donde también estuvo en riesgo de incendiarse.
Guadalupe Gomes Ramos, de 55 años de edad, quien dijo ser rentero de esa vivienda y quien presentaba quemaduras de primer grado en los brazos y además es discapacitado lamento la perdida de todas sus pertenencias.
Dijo a los bomberos que había prendido unos “raidolitos”, ya que en ese sector abundan los mosquitos y que repentinamente se incendio su casa y quien fueron sus vecinos quienes le ayudaron a salir y a sofocar el siniestro pero tuvieron que llamar a los bomberos.
Así mismo Juan Antonio Martínez Martínez, de 64 años de edad, y a su esposa María de Lourdes Martínez Palomares, de 58 años de edad, fueron recatados por los vecinos y veladores del lugar, ya que se encontraban en el interior por lo que solo recibieron el susto de su vida.
Finalmente luego de varios minutos los bomberos lograron sofocar las llamas de la vivienda y realizaron una inspección para asegurarse que no existiera riesgo para los habitantes de ese sector, los daños fueron cuantificados como pérdida total de la inmueble.