.jpg)
Reynosa, Tamaulipas.-Una mujer que atravesaba una concurrida carretera y que no se encuentra alumbrada por las noches, fue brutalmente atropellada por un automóvil siendo llevada a un nosocomio pero desafortunadamente no alcanzó a llegar con vida al nosocomio muriendo prácticamente en el trayecto por los golpes que recibió.
Los hechos ocurrieron el sábado por la noche sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia La Joya, donde acudieran paramédicos de la Unidad Médica de Protección Civil quienes rápidamente auxiliaron a una mujer y se la llevaron al hospital pero no alcanzó a llegar y murió en el trayecto.
La víctima fue identificada como Giovanna Elizabeth Hernández Gómez, quien contaba con 19 años de edad, y quien vivía en la calle Palmas, número 215, del Fraccionamiento Monte Real en el Municipio vecino de Río Bravo Tamaulipas.
Como presunto responsable aparece Jesús Posadas Netro, de 29 años de edad, quien dijo vivir en calle Control, número 1210, de la colonia Tamaulipas, quien conducía una mini-van Town Country, con placas de Tamaulipas.
Al lugar acudió el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, quien informo que la unidad mini-van viajaba de poniente a oriente sobre la carretera Rio Bravo, y que al virar con dirección a la colonia Villas de Imaq fue embestida la mujer.
Finiblemente el perito mando a que el conductor acudiera a las oficinas de vialidad, a fin de resolverle su situación legal, mientras que el fiscal en turno, acudió a las instalaciones del Hospital General de Reynosa, para dar fe ministerial del cadáver y enviarlo al Semefo, donde harán la entrega del cuerpo a sus familiares.

