primeras esculturas de dinosaurios para el Parque Jurásico

0

Nuevo Laredo, Tamps..Llegaron esculturas de dinosaurios para el Parque Jurásico y serán exhibidas temporalmente en el Centro Cultural de Nuevo Laredo, mientras el Gobierno Municipal realiza las adecuaciones pertinentes en el Parque Narciso Mendoza, hábitat final de estos atractivos de la prehistoria para las familias neolaredenses.

El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, hizo una supervisión de las primeras piezas de dinosaurios que estarán finalmente en el Parque Narciso Mendoza, acciones que forman parte del fortalecimiento del tejido social para que las familias tengan oportunidad de convivir con sus hijos para seguir fomentando los valores y una mayor paz.

Su estancia temporal en el CCNL será en un horario de 10 de la mañana a las seis de la tarde, de martes a domingo, mientras se hacen las adecuaciones al Parque Narciso Mendoza, para su exhibición final.

“Esto es parte de los compromisos que hicimos con los niños y jóvenes que se acercaron para solicitar atractivos, ya les cumplimos con la pista de patinaje con hielo, las tirolesas, los resbaladeros, un nuevo gimnasio, la rehabilitación de una pista atlética, la alberca Camécuaro con tobogán, lanchitas y acuabolas, ahora el parque Jurásico y el Acuario”, explicó Galván Gómez.

Subrayó “La finalidad de estos nuevos atractivos son para la reconstrucción del tejido social y vivir con tranquilidad, que las familias convivan en unidad, que se fomenten los valores y haya intercambio entre padres e hijos”.

La exhibición de estas piezas representando la era prehistórica se convertirá en un éxito entre la comunidad fronteriza, además de las que hay en el Museo de Historia en las mismas instalaciones del Centro Cultural y por consiguiente atraerá el turismo.

(Visited 1 times, 1 visits today)