Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Robo Vehicular, han logrado asegurar una cantidad considerada de unidades que tenían reporte de robo en las diversas agencias del fuero común y que serán retornados a sus propietarios.
Lo anterior fue dado a conocer por la Unidad de Recuperación Vehicular de la Policía Ministerial del Estado con sede en Reynosa, a cargo de los Grupos Tigre y Alfa, bajo el mando de Gumercindo García Delgado y Anastasio Castillo, donde informaron que hasta el momento se han logrado asegurar un total de 90 vehiculos que fueron ubicados en diversos sectores de la población.
De acuerdo al parte informativo que se dio a conocer señalan que las unidades que tenían reporte de haber sido robadas son autos compactos y camionetas de diversas marcas y modelos, además que cada unidad tiene asignada una denuncia en las diversas agencias del Ministerio Público, por lo que procederán a realizar la entrega a sus propietarios tras expreso tramite jurídico.
Esas autoridades señalaron que los vehiculos recuperados fueron encontrados en predios baldíos, avenidas, y calles de la ciudad, así como en casas abandonadas y centros comerciales.

