Llegan esculturas de dinosaurios que estarán en el Parque Jurásico

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía en general para que asista al Centro Cultural de Nuevo Laredo (CCNL) y presencie la exhibición de las esculturas de dinosaurios que estarán en el Parque Jurásico.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, estas figuras serán exhibidas temporalmente en el CCNL, mientras se realizan las adecuaciones pertinentes en el Parque Narciso Mendoza, lugar donde será establecido el Parque Jurásico.

Es de recordar que la creación de este atractivo de animales prehistóricos es para recordarles a los niños, jóvenes y adultos, de quienes habitaban el planeta antes de la humanidad, y ahora las familias neolaredenses podrán disfrutar de esta exposición.

Benjamín Galván en una supervisión por verificar la llegada de las primeras piezas de dinosaurios resaltó que todo ello es parte de fortalecimiento del tejido social, unificar las familias y fortalecer los valores.

La exhibición de las figuras las pueden admirar de 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, de martes a domingo.

“Esto es parte de los compromisos que hicimos con los niños y jóvenes que se acercaron para solicitar atractivos, ya les cumplimos con la pista de patinaje con hielo, las tirolesas, los resbaladeros, la alberca Camécuaro con tobogán, lanchitas y acuabolas, ahora el parque Jurásico y el Acuario”, indicó Galván Gómez.

La exhibición de estas piezas prehistóricas viene a reforzar el Museo de Historia que se ubica en las mismas instalaciones del Centro Cultural.