Reynosa, Tamaulipas.-Cientos de personas aprovechan para salir de la ciudad, por lo que en la Central de Autobuses, sigue registrándose una fuerte afluencia de pasajeros que sale a los diferentes estados de la República con fines de vacacionar o visitar a sus familiares.
El Administrador General de la Central de Autobuses, Efraín Navarro Uribe, dijo, que todas las temporadas de vacaciones son fuertes para esa Central de Autobuses, ya que se registra una alta incidencia de pasajeros que viajan a los diferentes puntos de México, por lo que están en constante movimiento y esta vez no es la acepción.
Indicó que en lo que respecta a las instalaciones se esta mejorando tanto la calidad de la atención de las empresas que brindan sus servicios a los pasajeros, como las instalaciones que mes con mes remodelan tanto la infraestructura como la atención al pasajero que diariamente acuden a esa Central Camionera.
Navarro Uribe, expuso que esa Central brinda el servicio a un promedio de 5 mil pasajeros diariamente y en los periodos vacacionales se incrementa al doble la incidencia de personas que compran boletos para viajar a varias partes de México o del estado de Tamaulipas.
Añadió el Gerente General, que estará atentos para brindarles a los pasajeros que van a los diferentes puntos de México o quienes vienen llegando a esta frontera, las facilidades en su estancia a fin de que se brinde un mejor servicio en esa Central de Autobuses.