Nuevo Laredo, Tamps.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Nuevo Laredo, destacó que la nueva Casa Hogar DIF fue construida para servir como un refugió y ofrece una mejor calidad de vida a los niños y niñas más vulnerables de la ciudad.
Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF, señaló que las instalaciones se están estrenando gracias al apoyo del gobierno municipal que preside el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, para que los infantes que se encuentran en situación de vulnerabilidad puedan ser integrados a la gran familia DIF.
Agregó que en esta nueva ‘Casa Hogar’ se brinda protección y apoyo a la integridad física, psicológica y social, de los menores.
Cabe mencionar que en esta Casa Hogar se brinda atención y protección a los niños que por lo general se encuentran en situaciones de vulnerables, de abandono y orfandad.
Parte de los servicios que ofrece este refugio para los infantes vulnerables son educativos, jurídicos, médicos, psicológicos y demás atenciones básicas basados en las necesidades de cada uno de los niños y niñas.
Dicho albergue de asistencia social se ubica en el sector centro en Degollado y Maclovio Herrera.



