Tanta gente con problemas de la vista

0

Río Bravo, Tamaulipas.– Como sucede cada semana la señora Nohelia Cantú de Millán, Presidenta del Club de Leones Río Bravo “La Sauteña”, presidió la entrega de despensas y además la campaña oftalmológica y entrega de lentes a personas con problemas en la vista, previo estudio especializado a través de sofisticado sistema de cómputo.

La señora Nohelia Cantú de Millán, llegó acompañada de su nieto, el joven Iken Leal de Millán, quien de manera entusiasta participó en estas acciones altruistas, demostrando su buen corazon en apoyo a quien más necesita de apoyo como son minusvalidos, ancianitos, madres solteras y hasta estudiantes con problemas en la vista.

La señora Nohelia Cantú de Millán, con la sencillez que la cracteriza, destacó el trabajo que realizan socios del Club de Leones como son el arquitecto Pedro Corte Cruz y su esposa la licenciada Elida, e hijo.

Y, hay que destacar que se formaron largas filas de personas, principalmente minusvalidos, de la tercera edad, madres de familias solteras, y hasta estudiantes, para recibir su despensa y además participar en la campaña oftalmológica y donación de lentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)