Y el título viene a colación, por la declaración del Banco de México, de que… “la ¿confianza? suma ¡cuatro caídas consecutivas!”, y donde si interpretamos políticamente la declaración, Enrique Peña Nieto…. no ha sabido ganarse la ¿confianza? de los mexicanos… en los ocho meses de su mandato presidencial.
Sí, ¡falta de confianza! de los mexicanos para el gobierno del PRI… y como no, cuando todo lo que los mexicanos oímos de Enrique Peña Nieto es… ¿reformas, reformas, y más reformas?
Pero donde sigue sin concretarse ningún beneficio para los supuestos ¿reformados? mexicanos… y donde hoy, ya no sabemos que ¿Reforma? sigue en el entorno federal… lo que si sabemos los mexicanos… es que las famosos ¿Reformas?, en poco o nada, nos van a ayudar…
Porque dicen los del PRI que… las ¿Reformas Energética y la Fiscal? saldrán adelante… y que habrán los tiempos extraordinarios necesarios para los ¿pendientes?, y se vale la pregunta… ¿pendientes para quién?, porque el mexicano no está informado sobre los “pro y los contra” de dichas ¿Reformas?
O, ¿los sabe usted?, ya que déjeme decirle que presentó el secretario de Energía de Enrique Peña Nieto, ante los legisladores del PRI… “¡un panorama desastroso!” en el sector energético mexicano, mientras que PEMEX…
¡Cerró el primer trimestre del año!, con un… ¡superávit de $ 10 mil 349 millones de dólares!, y ante lo cual se da otra pregunta sobre el mismo tema… ¿a quién le cree usted, a PEMEX, o al secretario de Energía?, y un servidor… ¡no les creo a ninguno de los dos!, porque se ¡contrapuntean! entre “ellos” mismos… o si lo quiere ver de otra manera, uno de los dos… ¡mintiendo está!
Y es lo que no acepta el mexicano… ¡mentiras, y más mentiras! de los servidores públicos, que finalmente tienen la obligación de… ¡no mentir!, sobretodo cuando se trata de definir el futuro de México…
Mientras tanto Andrés Manuel López Obrador… sobre lo mismo, y sin dejar pasar un día, declaró que… “es ¡traición a la Patria!”, entregar el petróleo a los extranjeros… y al igual que el ¡mentirle! a los mexicanos.
¿Saludó usted a nuestra Alcaldesa electa, Leticia Salazar?, que ayer… ¡celebró! un onomástico más, y un servidor tuve el placer de… ¡saludarla y felicitarla!, y hoy, reitero mi felicitación públicamente… porque Lety se lo merece, y si no lo hizo ayer, hoy no es tarde para felicitarla, y debe usted de tratar de hacerlo, porque vaya que Leticia Salazar necesita… el apoyo incondicional de todos los matamorenses… ya que lo que va a recibir el próximo primero de octubre, y aquí sí… ¡desastroso está!
Lo cual obligará a Leticia Salazar, a trabajar y demás… para ¡enderezar el rumbo! de nuestro querido Matamoros… afortunadamente, Lety tiene el apoyo incondicional de muchas, y muchos matamorenses, ¡incluido! el de un servidor… ¡muchas felicidades Lety!
Y sigue la ¿mala?, o la ¡buena! para todos ustedes queridos lectores… radioescuchas, y televidentes por Internet de un servidor (que ya me comunicaron, que por la TV en Internet, ¡mucho se me están viendo!)… sí, ¿buena o mala?, y sí… un servidor, me voy a ver a Nicolás Enrique… ¡mi nieto!
Quién cumplirá el próximo lunes… ¡un año!, y el domingo, será bautizado (a ver… ¿si me dejan entrar?), y después de estar con Sara Margarita, Davor, y Nicolás Enrique… a ver a Enrique, en Chicago…
Y regresaré el… 19 de agosto, por lo cual, usted me leerá hasta el miércoles, 21 de agosto… ¡gira! para estar al lado de mi familia, y espero que usted me comprenda, porque… ¡poco, muy poco los veo!
Nos vemos el miércoles 21 de agosto…
[email protected]
http://www.lacasadeladrillorojo.com