“Qué bueno que la Marina puso en orden a los tránsitos en Madero”: Antonio Pacheco.

Tampico, Tamaulipas.-Más seguridad y vialidad siguen pidiendo los comerciantes en Ciudad Madero y Tampico, pues la conducta de los tránsitos a la caza de los conductores, solo ahuyenta al turismo, por lo que vemos bien el apoyo que nos brindó la Marina en este asunto en la urbe petrolera porque siempre hemos pedido orden y no nos hacen caso, señaló el consejero de la ARCIM, Antonio Pacheco González.

“Pero seguimos insistiendo que falta vialidad y seguridad, se han quejado mucho de tránsitos de Madero, pero ese es el pan nuestro de cada día”.

Dijo que está consciente de que todos tienen necesidades y buscan a ver de dónde, pero está no es la manera, que anden cazando a los automovilistas.

“Esto ahuyenta al turismo porque se invierte mucho dinero, pero la publicidad de boca en boca negativa hace mucho daño, al igual que hace bien la buena publicidad”.

Por ello, enfatizó que todos los días están pidiendo que pongan en orden a los agentes viales a las administraciones actuales y esperan que las próximas autoridades que se pongan las pilas, pues a veces se nota que hacen algo cuando ellos externan su inconformidad, pero después se les olvida.

“Se lo hemos dicho a Madero que ponga más interés en Tránsito, las autoridades de Marina nos apoyaron para que se tenga más cuidado en ese aspecto esperamos que por el bien de turismo sea mejor”.

Finalmente manifestó que esperan que se forme la Comisión de Vigilancia y se cumpla, que sea permanente que se vigile a los tránsitos, para que se acaben los actos de corrupción