Cae rayo en oficina fiscal de Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.-Un rayo que cayó sobre la antena del edificio de la oficina fiscal en la zona centro de Altamira dejo sin conexión al servidor de gobierno del estado desde el pasado lunes cuando se registró un aguacero en los municipios del sur. El jefe de la dependencia José Luís Padrón Chavarría explica que fue la mañana de ese día cuando la descarga eléctrica dejo fuera de funcionamiento el equipo que maneja la base de datos desde la capital.

Además del susto que se llevó el personal que se cuenta en la oficina del servidor debido al fuerte estruendo, las computadoras y demás equipo sufrió la descompostura por la variación de voltaje.

Comenta que en las últimas horas personal técnico ha colaborado en la reparación de los desperfectos y espera que para este jueves se normalice el servicio dentro de las instalaciones de la oficina fiscal en Altamira.

Dijo que hasta este miércoles solo se podían brindar asesorías a las personas que visitaban la dependencia. Revela que diario se recibe la visita de 500 contribuyentes por lo que espera se incremente el movimiento para este jueves y viernes que se reestablezca el servidor.

Solo una escafandra para atender emergencias por enjambres de abeja cuenta el departamento de bomberos de Altamira, equipo que resulta insuficiente ante el elevado número de incidentes que se registran en esta temporada de altas temperaturas.

(Visited 1 times, 1 visits today)