Reynosa, Tamaulipas.-Otro agresivo individuo quedo consignado a una agencia del Ministerio Público, luego de haber sido acusado por el delito de amenazas de muerte y tratar de agredir a su amasia por lo que ahora tendrá que rendir cuentas a la justicia.
El ahora detenido dijo llamarse Arturo Zambrano Pérez, que cuenta con 21 años de edad, y que tiene su domicilio en calle Hacienda de San Andrés, número 173 de la colonia las Bugambilias siendo asegurado por oficiales de la policía municipal Aarón Mancilla Bocanegra y Francisco Olmedo Villanueva.
Asimismo dio a conocer la vocero de la corporación policiaca, que la denuncia la interpuso la señora María del Carmen Hernández Jiménez, de 23 años mismo domicilio, quien expuso ante el juez calificador en turno.
Señaló la quejosa que su marido llego en estado de ebriedad, y que la verla la empezó a insultar sin motivo alguno, además de que la amenazó de muerte, para luego encerrarla en su cuarto, privándola así de la libertad, pero al final de cuentas logro salir llamando a la policía para que lo detuvieran.