“La ciudad no es la misma de hace 3 años en cuanto a imagen y obra pública”: Raúl López.

Reynosa, Tamaulipas.-El regidor panista Raúl López López, dijo en entrevista que en esta administración local que está a punto de concluir se ha trabajado al máximo, “Hay cosas que tal vez no puedan ser cubiertas en su totalidad porque son muchos los temas que se tienen que ver en una administración”.

En lo que se refiere al tema de obra pública dijo que estuvo muy enfocada hacia lo que es la pavimentación en las colonias populares, ahí hubo la mayor parte de lo que fue el programa de obra pública, se enfoco a atender lo que es el rezago en las colonias populares, donde hubo una importante cantidad de calles pavimentadas.

Aunque se queda algo a deber en infraestructura importante, de no ser por la inversión federal que es donde se pudo ver el desempeño de algunas obras importantes como son los libramientos o lo que es el periférico, son obra que de alguna manera tuvieron la oportunidad de darse en Reynosa, gracias a la inversión federal, el caso de PEMEX también que le invirtió a la ciudad en cuanto al tema de la Laguna, embellecimiento de la ciudad, pero el enfoque de la obra pública municipal estuvo muy direccionado a lo que eran las necesidades de las colonias populares.

Al cuestionarle de que calificación le daría a esta administración priista de la cual también es parte como regidor, el funcionario contesto “ No hay administración municipal que no le deje un valor agregado a la ciudad, yo creo que no hay absolutamente ninguna, por mala que haya sido la administración siempre le deja un valor agregado a la ciudad, en este caso hubo obra, trabajo, desempeño, la ciudad no es la misma de hace 3 años en cuanto a imagen y obra pública, entonces yo creo que el grano de arena que tenía que aportar la administración actual, ahí está”.