Las mujeres se visten de rojo cuando desean sexo, revela estudio

0

Los hombres las ven más atractivas vestidas de rojo y ellas procuran usar ese color en sus días de ovulación con el fin de conseguir pareja sexual, éstas son las conclusiones a los que llegaron un par de investigaciones sobre los colores y el comportamiento humano.

A los hombres les atraen las mujeres vestidas de rojo

Un experimento realizado por investigadores de la Universidad de Rochester en Nueva York, consistió en mostrar a grupos de hombres la foto de la misma mujer pero en un caso con blusa azul y en el otro con roja. De forma contundente los encuestados encontraron mucho más atractiva a la mujer vestida de rojo.

Los investigadores también pidieron a los hombres en el grupo de estudio que imaginaran que tenían $100 dólares para gastar en una cita con alguna chica. Todos prefirieron gastar la mayor parte del dinero con la vestida de rojo.

Luego de los hallazgos los especialistas afirmaron que “en algunos aspectos los hombres actúan instintivamente como animales en el ámbito sexual, y eso ya lo sospechaban las mujeres”.

“Por mucho que a los hombres les gustaría pensar que responden a las mujeres de una manera sofisticada reflexiva, parece que, al menos en cierto grado, sus preferencias y predilecciones son, en una palabra, primitivo”, agregaron.

Mujer que se viste de rojo, en sexo piensa

Las mujeres que se encuentran en un su periodo de ovulación y por tanto con mayor posibilidad de quedar embarazadas, prefieren usar ropa en colores rojo, así lo demostró un estudio realizado por Alec Beall y Jessica Tracy de la Universidad British Columbia en Canada, quienes reclutaron a poco más de 100 mujeres en línea para la investigación.

“Las mujeres con riesgo alto de concepción son mucho más propensas a vestirse con ropa roja en comparación con las mujeres en riesgo bajo la concepción, el 40% frente al 7%”, aseguraron las especialistas en su informe.

Pese a los resultados, publicaciones científicas han cuestionado las investigaciones pues aseguran no se tomaron en cuenta cuestiones sociales, como los colores de moda o el simple gusto de las mujeres; sin embargo también resaltan que éste es un gran ejercicio para continuar indagando sobre el tema de los colores y el comportamiento humano.

Fuente:
aztecatrends.com

(Visited 1 times, 1 visits today)