Muere sujeto en instalaciones del “Pollo Loco”

0

Reynosa, Tamaulipas.-Movilización policial se registro en un concurrido restaurante de esta localidad, donde aun comensal lo sorprendió la muerte al sobrevenirle un ataque al miocardio, informaron las autoridades policiales.

Los hechos se registraron en la calle lateral del canal Anzaldúas con calle Nicolás Bravo, de la colonia Centro, donde acudieran autoridades policiales, ya que el negocio de comida Pollo Loco, había una persona sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministeriales del estado del área de homicidios, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cuerpo.

La víctima fue identificado como Ricardo Cortez Moya, quien contaba con 63 años edad, y residía en la colonia Modulo 2000, siendo su amigo de nombre Sergio García Morales, de 63 años de edad, quien vive en la colonia del Valle el que diera aviso a las autoridades policiales.
Comento a las autoridades que llegó con Ricardo para comer y platicar de asuntos de interés entre ambos pero nunca imaginaron que la muerte andaba rondando sobre sus cabezas.

Dijo que no tenían ni diez minutos de que les sirvieron, cuando de pronto vio como se desvanecía Ricardo Cortez, cayendo de espaldas alcanzando únicamente a quejarse para no mover más.

Asimismo se estableció que la víctima trabajo un tiempo como anotador oficial del equipo Broncos de Reynosa, así como en ligas pequeñas, y actualmente andaba de anotador en ligas amateurs, hasta ayer que la muerte lo sorprendió de un paro fulminante.

Agentes ministeriales que llegaron al Pollo Loco, indicaron que no había delito que perseguir, apoyados en las evidencias de los peritos forenses de Servicios Periciales que determinaron que la probable causa fue un paro cardiaco para finalmente ordenar el fiscal que trasladaran el cuerpo al SEMEFO, para posteriormente hacer la entrega del cuerpo a sus familiares.

(Visited 1 times, 1 visits today)