EN un marco inigualable como lo es el Estadio Azteca, Guadalajara se coronó por segunda vez en la Copa Independencia Sub-17 para convertirse en el primer Bicampeón del certamen, con la solitaria anotación del delantero Michelle Benítez, con la que superaron a los Tigres en la final disputada en el Coloso de Santa Ursula.
MORALES
El técnico del Guadalajara, Ramón Morales, compartió su felicidad por haber conseguido el Bicampeonato. “Contento, muy contento, es un paso siempre para uno, para los chavos de vivir esta experiencia como jugar en el estadio Azteca, un aprendizaje para mi también y por supuesto es un trabajo no nada más de Ramón y su cuerpo técnico sino de todos los que trabajan en la organización de las Chivas, de todos los profesores”.
Confesó que no pudo evitar los momentos de sufrimiento en la banca. “Si, se sufre, qué te puedo decir, de repente el tiempo corre muy despacio, ahora porque teníamos el marcador a favor, a lo mejor en contra correría muy rápido , pero es parte de lo que también tengo que vivir y aprender y disfrutarlo”.
Adolfo Peñalozahttp://www.oem.com.mx