Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Con el propósito de revisar en qué situación esta arrancando el ciclo escolar 2013-2014, el Secretario de Educación en Tamaulipas, Diodoro Guerra Rodríguez, estuvo esta mañana reunido con autoridades educativas de Reynosa, tanto supervisores jefes de sector y personal que ocupa cargos dentro de la administración estatal de este mismo rubro.
Dicha reunión se llevo a cabo en un conocido hotel a puerta cerrada, donde el único el acceso que tuvo los medios a esta reunión fue para tomar alguna imagen y enseguida te pedían que te retiraras.
Al llegar a este recinto el secretario hablo para los medios donde dijo que se verificara en donde hacen falta maestros, que apoyos se requiere fortalecer, y sobre las necesidades para lograr la normalidad que está proponiendo la reforma educativa.
En cuanto al tema de la falta de maestros el funcionario estatal menciono que según los datos con que cuentan hay un déficit de 30 maestros en Reynosa “Pero vamos hacer los ajustes necesarios con el personal que ya está también en servicio y que se puede reubicar y los que hagan falta los vamos a contratar”.



