Reynosa, Tamaulipas.-El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 4 en Reynosa, Jorge Vargas Salinas, declaro que a la fecha se han reportado 163 casos de dengue, sin embargo con las lluvias que se están presentando los casos pudieran aumentar, declaro el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 4 Jorge Vargas Salinas.
De los 163 reportados 116 clásicos y 47 hemorrágicos, pero la tendencia de acuerdo a la cantidad de casos presentados en la semana como probables, es un poco a la baja, aunque la temporada cuando inician las lluvias es de más alto riesgo.
“Por eso no vamos a bajar la guardia, vamos a continuar redoblando esfuerzos, intensificando las acciones para el control herbario y control vectorial y romper la cadena de transmisión que pudiera provocar que se disperse la enfermedad del dengue”.