Mujer de la tercera edad denuncia robo de su domicilio

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una mujer de la tercera edad, residente en la colonia Fernández Gómez, acudió ante la fiscalía de la agencia primera del Ministerio Público, para denunciar el robo domiciliario que sufrió en su casa, en donde además los amantes de lo ajeno le hicieron daños.

La afectada de esos hechos, responde al nombre de María de la Luz Vega Gámez, de 73 años, con domicilio en la calle Canales, número 201, del sector también conocido como Ferrocarril, quien denunció los hechos ocurridos en su domicilio particular.

Ella manifestó ante el fiscal de la agencia primera, licenciado Rubén Arredondo Sáenz, que llegó a su casa alrededor de las nueve de la mañana, del Hospital General, en donde estuvo cuidando a un sobrino que se encuentra enfermo, percatándose que su casa estaba abierta.

Mencionó que las puertas delantera y trasera estaban quitadas, pero al entrar se dio cuenta que se habían robado una carpeta de plástico donde tenía guardadas las escrituras de la casa, la credencial de elector, además le faltaban otros objetos como trastes.

Dijo la afectada que sospecha de pandilleros que son sus vecinos identificados como los hermanos José Ángel, José Luis y Manuel Hernández Miranda, así como de Francisco Chapa y también de una mujer de nombre Emiliana, de los que sabe se dedican a robar por esos rumbos y pide que se les castigue conforme lo establece la ley.

(Visited 1 times, 1 visits today)