Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Puente Madero-Colosio considerada como una obra de vital importancia para la fluidez en el desplazamiento de vehículos por esas arterias, tendrá un significativo avance al final de la actual Administración Municipal 2011-2013, informó el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.
“El Puente Madero-Colosio es una vialidad importante, la cual va a permitir que el desfogue de los vehículos de la calle Madero, accede al bulevar Colosio y viceversa, y obviamente es una gran inversión que hace el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, el Gobierno del Estado de Tamaulipas”, explicó Galván Gómez.
Esta obra se construye en dos etapas, conjuntamente entre el gobierno estatal que lidera Egidio Torre Cantú, y Benjamín Galván Gómez, presidente municipal de Nuevo Laredo.
Con accesos de doble vialidad el Puente Madero-Colosio ayudará a mejorar la fluidez del tráfico del centro de la ciudad de norte a sur y viceversa, y detonará en una mayor derrama económica y un puntal en la generación de empleos.
El Puente Madero-Colosio, tiene como características una longitud de 258 metros y de cuerpo elevado 170 metros.
Con una mejor interconexión vial, Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad, al avanzar con paso firme hacia la modernidad y a su meta de sustentabilidad y competitividad.