Altamira, Tamaulipas.- El alcalde Pedro Carrillo Estrada a través del sistema DIF Altamira que preside su señora esposa, Isi Fuentes de Carrillo, ofreció a poco más de tres mil abuelitos altamirenses, un festejo especial para todos ellos en el marco de la celebración de, “Agosto: Mes del Adulto Mayor”.
La señora Isi Fuentes de Carrillo, presidenta del DIF Altamira, dirigió las palabras de bienvenida a los consentidos del organismo municipal, diciendo sentirse “muy contenta, celebrando con mucha alegría este día tan especial; felicito a todas las abuelitas y abuelitos, son un ejemplo de fuerza, entusiasmo y amor a los demás; reciban de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del sistema DIF Tamaulipas una calurosa felicitación y recuerden que son nuestros consentidos.”
Integrantes del equipo de “cachibol” del DIF Altamira, recibieron un reconocimiento público de todos los asistentes, por haber ocupado el segundo sitio dentro del torneo estatal logrado recientemente en Ciudad Victoria, siendo premiados con un estimulo económico individual entregado por el alcalde Pedro Carrillo Estrada, valorando así el esfuerzo de todos ellos y su dedicación a la disciplina.
La parte alegre del evento, sin duda fue volver a ver en los rostros de los abuelitos la risa y alegría reflejada durante los concursos de baile, participando en dos rondas por categoría más de 25 parejas y 20 personas de la tercera edad individualmente, recibiendo los dos primeros lugares por cada ronda, una premiación en económico de parte del alcalde Pedro Carrillo Estrada y la presidenta del DIF Altamira Isi Fuentes de Carrillo.