Atropellan a mujer de la tercera edad

Reynosa, Tamaulipas.-Una mujer de la tercera edad, termino atropellada por una unidad del transporte, donde afortunadamente se salvara de morir y que la dejara lesionada para ser enviad a un nosocomio para su observación médica.

Los hechos se registraron sobre la calle Aguascalientes y calle Aníbal Pérez, de la colonia Simón Rodríguez, dijo por su parte Jesús González de la Cruz, oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad que se constituyo en el lugar para toma conocimiento de ese percance.

Mencionó el perito que la lesionada fue identificada como Emilia Hernández Blanco, de 74 años de edad, quien vive en calle Hortensias, número 474, de la colonia La Esperanza, quien se quejaba de un fuerte golpe en su cadera, así como en su pierna izquierda.

Como presunto responsable se encuentra Alejandro García Durán, de 43 años de edad, quien vive en calle Mariscal, número 202, de la colonia Benito Juárez quien conducía una unidad Ford, modelo 1986, color blanca con rojo, con placas de Tamaulipas y que tiene como razón social unidad de Transporte Público Urbano Ruta Juárez 5.

Finalmente el oficial de Tránsito envió al chofer a las oficinas a fin de resolverle su situación legal, mientras que la lesionada fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a un nosocomio para su atención.