Reynosa, Tamaulipas.-Un depravado sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable, tras ser denunciado por una enojada madre de familia, de haber hecho tocamientos obscenos a su menor hijo, exigiendo la quejosa lo consignaran al Ministerio Público.
El degenerado individuo fue identificado por los uniformados como José Guadalupe Vázquez Gutiérrez, de 20 años y con domicilio en la calle Principal sin número en la colonia Industrial, informó por su parte el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez.
La denunciante de nombre Erika Rodríguez Rodríguez, de 29 años, con residencia en la calle Prados del Centro número 109 de la misma colonia, dijo al juez calificador que su hijo le contó que el detenido lo agarró para hacerle tocamientos en su parte íntima.
Mencionó la indignada señora que de inmediato llamó a la policía para que detuvieran al depravado sujeto que no tiene oficio de nada, sólo el andar haciendo daños y groserías.