Reynosa, Tamaulipas.-Una enfermedad crónica término con la vida de un sujeto, luego que fuera descubierto por uno de sus familiares cuando acudía a visitarlo por lo que dio aviso a las autoridades policiales para su conocimiento.
El reporte lo dio a conocer a las 03:20 horas el oficial de la Policía Municipal, Jesús Hernández Martínez, quien informo a la central policial que en la calle Escobedo con calle Iturbide, en el número 1365, de la zona centro se encontraba una persona sin vida.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, y el agente Tercero del Ministerio Público Investigador, quien dio fe ministerial del cadáver siendo identificado el occiso como Guadalupe García Villarreal, quien contaba con 58 años de edad, y quien fuera identificado por su hermano Pablo Gonzalo García Villarreal.
Dijo, a las autoridades el hermano del fallecido que padecía una enfermedad crónica que es la cirrosis y que de un tiempo a la fecha se le complicaba más hasta que lo encontraron sin vida en su cuarto por lo que dieron aviso a las autoridades.
Finalmente el fiscal en turno, tomo conocimiento del deceso y una empresa funeraria levanto el cuerpo para posteriormente que fuera reclamado y le den cristiana sepultura.