Río Bravo, Tamaulipas.–Ante el rechazo de la reforma educativa, maestros de Río Bravo decidieron realizar marcha de protesta, tomaron las avenidas principales hasta llegar a la Presidencia Municipal, mientras esperan el arribo de sus representantes estatales, para exigirles se respeten sus acuerdos y además los apoyen de lo contrario están dispuestos destituirlos de manera pacífica.
Al realizar marcha de protesta por la avenida principal Francisco I. Madero, luego dieron vuelta por la rotonda para tomar la avenida México, hasta llegar a la Presidencia Municipal, de manera pacífica, muy ordenada, sin originar ningún problema a los automovilistas, los maestros riobravenses, elevaron protesta ante reforma educativa.
Este movimiento, fue el primero de lo que podrían ser otras manifestaciones de protesta, uniéndose a sus compañeros de otros estados del País, mientras esperan a sus representantes estatales que anunciaron que llegaban a las 5 de la tarde.
EXIGEN A LIDERES QUE LOS APOYEN O LOS DESTITUIRAN
En sus caras, los maestros les dijeron a sus representantes sindicales que los apoyen o los destituirán, después de que hace tiempo los eligieron para que los apoyaran en las decisiones que lleguen a tomar.


