Cd. Victoria, Tamaulipas.-No me interesa la dirigente estatal del PRI, afirmó tajante el presidente municipal miguel ángel González Salum
Al iniciar esta mañana el proceso de entrega recepción con su homólogo electo Alejandro Etienne Llano, el todavía Alcalde indicó, siempre trabajará a favor de su partido, sin embargo no aspira a dirigirlo.
“Siempre hemos trabajado para el partido y siempre lo seguiremos haciendo, no me interesa la presidencia el PRI estatal lo digo tajantemente”.
De igual manera descartó se vaya a sumar al gabinete gubernamental, pues dijo “no me interesa ningún cargo público solamente me interesa cerrar muy bien la administración”.
En lo que respecta al proceso de entrega recepción González Salum, precisó, ya tienen los inventarios levantados de todos los muebles e inmuebles que tiene el ayuntamientos, mismos que dijo, se entregarán todos y cada uno a la próxima administración, Incluidos los que se adquirieron en su gestión, los cuales por dar un ejemplo son 12 camiones recolectores de basura y 2 nuevos camiones pluma para el alumbrado público, entre otros.
“Ya se levantaron los inventarios de todos los bienes que tiene la presidencia municipal y es parte de la entrega recepción que se va a hacer a partir de hoy, se van a entregar los inventarios de todos los bienes que se tiene como bienes muebles e inmuebles que pertenecen al ayuntamiento de victoria, todos lo que se recibió se traspasa”.
Mientras se culmina con este proceso protocolario, el personal de la actual administración continúa con sus labores cotidianas para cerrar correctamente la gestión, concluyó.