México debe mantener su dominio ante Honduras en la cancha del estadio Azteca. El boleto a la Copa del Mundo de Brasil 2014 está en juego, y cualquier otro resultado que no sea el triunfo pondría en riesgo la el sueño mundialista.
La selección mexicana parece tener todo a favor para conseguir los tres puntos. Los catrachos sufren cuando juegan en la Cd. de México, y no han sacado puntos en sus tres visitas más recientes.
La última derrota del tricolor ante los catrachos fue en el 2008 cuando cayeron por la mínima diferencia en las eliminatorias rumbo al mundial de Sudáfrica 2010, pero fue jugando en suelo hondureño.
Sin embargo, y pese al dominio azteca, de los diez duelos previos en todas las competencias de selección mayor, México registra sólo cuatro victorias, por dos empates y cuatro derrotas. Es decir, que ambos equipos están parejos en este rubro.
Es por ello, que México no debe confiarse ante Honduras, sobre todo con el antecedente que ha tenido el tricolor en casa en el Hexagonal, donde no ha podido ganar y suma tres empates sin goles.
México vs. Honduras Foto: Mexsport México vs. Honduras Foto: Mexsport
El técnico José Manuel de la Torre no puede darse el lujo de perder más puntos en el Estadio Azteca, con otro empate no sólo pondría en riesgo su puesto como seleccionador de México, además podría dejaría en jaque el pase al Mundial.
deportes.terra.com.m