PC extrema precaución por depresión tropical

Reynosa, Tamaulipas.-El departamento de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, esta alertando a la comunidad para que tome sus debidas providencias, ya que se sigue formando la depresión tropical No. 8, frente a las costas de Tamaulipas.

De acuerdo a información proporcionada por esa dependencia Municipal, señala que más imágenes de satélite indican que se ha formado la depresión tropical No. 8, ese sistema se encuentra tocando tierra sobre la costa de Tampico, Tamaulipas a medida que se mueve lentamente hacia el oeste-suroeste a 9 km/h.

Indicaron que los vientos máximos sostenidos están cerca de los 55 km/h con ráfagas más fuertes, por lo que se espera un debilitamiento gradual durante las próximas 12 a 24 horas.

Señalaron que en la trayectoria pronosticada se espera que el centro del sistema continua moviéndose sobre tierra seguido de un debilitamiento gradual durante las próximas horas.

Añadieron a la población de Tamaulipas y norte de Veracruz deberán extremar precauciones.