Reyli tras la rejas por drogas y alcohol

0

De acuerdo a información de la prensa local, los incidentes se suscitaron a las 8:50 horas de este viernes, cuando un ciudadano dio aviso a las autoridades de lo sucedido, quienes se dieron cita al lugar y procedieron al aseguramiento del exitoso intérprete.

Al ser abordado por las autoridades, Reyli se comenzó a comportar de manera agresiva, se opuso al arresto y hasta golpeó al oficial que acudió al llamado de la ciudadanía, por lo que se vio obligado a llamar a refuerzos para calmarlo y posteriormente trasladarlo tras las rejas.

Reyli sería acusado de posesión de drogas y de resistirse al arresto, desconociéndose hasta el momento cuál es su situación actual, aunque la prensa local, encabezada por el Diario Expresión, difundió una fotografía en la que se puede ver al intérprete en los separos.

Éste no es el primer escándalo que enfrenta Reily en su carrera, ya que en el pasado fue internado en un psiquiátrico por su mamá, en varias ocasiones ha siso sorprendido en estado alcohólico, mientras que en una ocasión fue demandado por golpear a un periodista.

Debido a su estado de ebriedad e intoxicación, Reyli Barba fue trasladado a un hospital privado para su atención.

Custodiado por elementos de seguridad pública municipal, el cantante a bordo de una ambulancia fue llevado a un nosocomio de la ciudad.

La situación legal del cantante hasta el momento no ha sido esclarecida, sin embargo se espera que en las próximas horas el agente del Ministerio Público le fije una fianza para que obtenga su libertad.

Golpeó a un periodista

El año pasado Reyli perdió los estribos, al parecer bajo los efectos de alguna sustancia que alteró su consciencia, y se le fue a los golpes a un reportero, quien lo demandó por lesiones y daños a su equipo de trabajo por cinco mil dólares.

En aquel entonces el cantautor arrebató una cámara fotográfica a una joven en el vestíbulo de un hotel en Tijuana y alguien fotografió el momento. Más tarde, Reyli se presentó en una discoteca y luego solicitó a sus escoltas que interceptaran a los periodistas presentes, entre ellos Fernando Chagoyán de Televisa Tijuana, a quien llevaron a su camerino y entre golpes e insultos le exigió que le entregara su material fotográfico, en el cual suponía encontrar las imágenes de lo ocurrido con la jovencita horas antes.

http://www.tabascohoy.com/

(Visited 1 times, 1 visits today)