Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una mujer hasta el momento desconocida, fue brutalmente atropellada por una unidad motriz, donde ahora las autoridades policiales están en la espera que le resuelvan la situación legal del presunto responsable.
Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Monterrey-Reynosa, a la altura de la colonia Renacimiento, donde se apersonaran elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, Técnicas de Campo, y el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.
En el lugar se encontraba una mujer de entre 25 a 45 años de edad, no tenía ningún documento entre sus ropas, por lo que el fiscal en turno, ordeno que levantaran el cuerpo para ser enviado al Semefo, y en estar en la espera que alguna persona acuda a reclamarlo.
En tanto el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Norberto Padilla, acudió al lugar para tomar conocimiento del incidente presentar a Luis Enrique Lázaro Goques, de 46 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Nogal, número dos, de la colonia Fraccionamiento Los Cedros en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
Ese sujeto conducía un automóvil Bora Volkswagen, modelo 2006, placas de Tamaulipas siendo el perito de vialidad quien comentara que el fatídico percance se suscitó de poniente a oriente por el referido Libramiento Monterrey, sobreviniendo cuando la hoy occisa al parecer pretendía cruzar en dirección hacia la colonia Renacimiento, quedando su cuerpo tendido sobre el pavimento en forma grotesca.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer pues la mujer falleció en el mismo lugar a causa de las mortales heridas ocasionadas en ese brutal atropello.


