Reynosa, Tamaulipas.-Consignado a una agencia del Ministerio Público, quedo un sujeto quien está siendo acusado por el delito de robo y portación de arma blanca, por lo que ahora tendrá que responder por los delitos que se le imputan.
El presunto ladrón fue identificado como José Rangel Godínez, de 63 años de edad, quien vive en la calle Allende, número 1011, de la colonia zona centro y quien fuera detenido por parte del oficial Carlos Hernández, y elementos que le acompañaban.
La queja fue presentada por Jesús Tadeo Morales Zarate, de 20 años de edad, quien vive en la calle Privada Dunia, número 353, de la colonia Paseo de las Flores y quien viene siendo Gerente de la tienda Súper Siete, ubicada en la zona centro.
Dijo, que sorprendió al sujeto hurtando mercancía, por lo que al reclamarle que la pagara le saco un pela papas y trato de lesionarlo por lo que pidió el apoyo de la policía para su detención.
El Juez Calificador de turno, consigno al agresor a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.