Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), informó que durante la madrugada del martes se presentó una falla en uno de los equipos de captación de agua de la planta Sur Oriente.
Ante este imprevisto, varias cuadrillas de trabajadores de la empresa realizan maniobras desde temprana hora, con el propósito de reponer lo antes posible la unidad dañada, y evitar molestias a los usuarios de las colonias que se ubican en el sur de la ciudad.
Es por ello que en el transcurso de la tarde y noche de ayer, hubo una notable baja en la presión y el suministro de agua en las partes altas de las colonias del sector sur de la ciudad.
La Gerencia Técnica de Comapa considera que el suministro de agua a las colonias del citado sector se normalizará la mañana del miércoles, mientras tanto continuará la baja presión en el suministro de agua.
En un comunicado la empresa agradeció la comprensión de los usuarios, y puso a su disposición el teléfono 8-900-900 y sus cuentas facebook para sus reportes