Giuliano Stroe es un niño rumano, que a sus nueve años ya cuenta con grandes músculos, por lo que es considerado el niño más fuerte del planeta: el niño Hulk.
Giuliano empezó a levantar pesas cuando tenía tan solo dos años, por lo que a su corta edad ya ha rotó récords mundiales en competencias de de este índole. Por ejemplo, en alguna ocasión ganó un certamen por hacer lagartijas sin apoyar los pies en el piso, así como por correr parado de manos con polainas en las piernas.
Su grandes músculos lo han llevado a contar con más de 15 mil suscriptores en YouTube y más de 150 mil fans en Facebook; además de haber presumido sus músculos en Romania’s Got Talent. Todo esto gracias a su padre, Iulian, quien lo ha animado- al igual que a su pequeño hermano- a seguir haciendo ejercicio.
nte esta situación las autoridades correspondientes pidieron a una corte la custodia de los niños, pues consideraban no era ‘sano’ que los hicieran tanto ejercicio a tan corta edad. Sin embargo, Iulian recuperó la custodia gracias a un documento firmado por una neuróloga que asegura Giuliano está ‘bien desarrollado desde un punto de vista psicomotriz’.
Fuente:
aztecatrends.com