Reynosa, Tamps.-La administración de Everardo Villarreal Salinas trabajó muy bien y cumplió los compromisos para el bien de Reynosa en los diferentes ámbitos de la obra pública y la social.
Don Donaciano García Gorena, comerciante y filántropo, sintetizó en una palabra la labor de obra en las colonias, acceso a la ciudad, parques y jardines, asimismo en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias, magnífico.
“Magnífico, estuvo estupendo, ha hecho un buen trabajo y yo felicito a Everardo por lo que hizo, estuvo muy bien, cumplió muy bien” expresó Don Donaciano García Gorena respecto de la gestión del presidente municipal de Reynosa.
La administración de Everardo Villarreal Salinas trabajó en estrecha unidad con la sociedad, asimismo tuvo el respaldo del Gobierno Federal, que preside Enrique Peña Nieto, y del Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú, para hacer de esta ciudad la frontera líder, en donde las obras físicas y sociales colocan a este municipio como un fuerte polo de progreso para todos.