Cae camión de empresa Blanquita

Reynosa, Tamaulipas.-Un chofer repartidor de la empresa Agua Blanquita, cayó con todo y camión a un hoyo o bache, donde afortunadamente solo se registraron daños materiales.

El incidente se registró en la calle Herón Ramírez con calle Saltillo, de la colonia Simón Rodríguez, donde arribaron autoridades de vialidad para conocer de los hechos.

Fue la unidad de la marca GMC 7500, con placas de circulación ZYL-96-54 fronterizas de Tamaulipas, y que tiene como razón social repartidor de agua purificada Blanquita, siendo conducida por Braian Muñoz, de 32 años de edad, empleado de esa empresa.

Dijo, que oba circulando sobre esa calle cuando repentinamente sintió que se le volteaba la unidad, alcanzando a maniobrar y solo caer la unidad quedando ladeada.

Señaló a las autoridades que no miro ese hueco, caído, o como bache, por lo que afortunadamente solo daños se registraron y el susto que se llevaron, finalmente la unidad la sacó con una grúa del lugar registrándose solo daños materiales.