Río Bravo, Tamaulipas.– Gran donación de alimentos y diversos productos hizo de manera personal Rogelio Villaseñor Sánchez, Presidente Municipal Electo, ante el Centro de Acopio instalado en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Río Bravo, para que sea enviado a las familias que se encuentran sufriendo las consecuencias de los embates de la naturaleza, tras azotar la tormenta tropical “Ingrid”, demostrando con esto su gran espíritu humanitario y gran calidad humana, en estos momentos en que muchas comunidades viven una tragedia muy lamentable, ante la furia de la naturaleza.
Zacarías Melhem Kuri y José Luis Barroso Soto, representantes del Presidente Municipal electo Rogelio Villaseñor Sánchez, acudieron ante el Centro de Acopio instalado en las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI e hicieron entrega al profesor Horacio Tovar Cano y Verónica Serna Gallardo, presidente y secretario del comité directivo municipal.
Entre los productos que destacó esta dotación para los damnificados se encuentra papel sanitario, arroz, frijol, jugos, agua embotellada, atún en lata y otros alimentos más.
Los directivos del PRI hicieron entrega de la dotación de alimentos y productos diversos, para que se haga llegar a los damnificados de Tamaulipas que fueron afectados por los embates de la tormenta “Ingrid”.
Es en estos momentos en que familias damnificadas del sur y centro de Tamaulipas, necesitan de mucho apoyo, solidaridad y unidad de toda la ciudadanía, invitando a sumarse más.


