Cd. Victoria, Tamaulipas.-La actual legislatura local impidió que Tamaulipas se convirtiera en un Estado fallido, afirmó este día el diputado por el Partido de la Revolución Democrática, PRD, Juan Manuel Rodríguez Nieto.
“Recibimos un Estado que casi estaba fallido, y esta legislatura aportó, no se ve en acciones, aportó para mantener la gobernabilidad en nuestro Estado, de hacer que las dependencias funcionaran, hicimos algunas modificaciones”, dijo.
Entrevistado previo a la sesión pública ordinaria, con la cual el Congreso Local dio por concluido su periodo legislativo, el diputado perredista insistió en que hace casi tres. “Estábamos perdiendo la estabilidad”, dijo.
Rodríguez Nieto, quien a partir de este primero de octubre deja de ser diputado reprobó por enésima ocasión el desempeño de, Rafael Lomeli al frente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
“Yo siempre la he calificado mala, estar ahí en un búnker aguardado, pues eso no es nada, no es seguro cuando ves a alguien que anda en una camioneta blindada me estás diciendo que hay inseguridad”, dijo.


