Toma protesta en Matamoros, Leticia Salazar Vázquez

1

Matamoros, Tamaulipas.-Ante la presencia de miles de invitados que se dieron cita en el Salón Hogar al Sur de la ciudad y con voluntad para transformar a Matamoros el Alcalde Alfonso Sánchez Garza, Presidente Municipal de Matamoros, en punto de las 14:25 horas del domingo 29 de septiembre, le tomó la protesta a la Alcaldesa Electa Norma Leticia Salazar Vázquez.

“Se puede engañar a algunos y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”, fue la frase con la que comenzó Leticia Salazar su discurso en la toma de Protesta.

La fiel amiga de Lety Salazar, Josefina Vázquez Mota ex candidata a la Presidencia de la República, estuvo presente a través de un video que le mando a la Presidenta Electa, donde demuestra todo su afecto y cariño deseándole lo mejor en esta nueva etapa en su vida.

En el evento estuvo presente el Presidente del CEN del PAN Gustavo Madero Muñoz, quien dijo que Matamoros tiene a una líder y una mujer que sabrá llevar bien el rumbo de esta ciudad fronteriza.

Ahí estuvieron presentes el Cabildo saliente y el entrante a quienes también le tomaron la protesta.

Entre los invitados especiales estuvieron el Senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el Diputado Federal Carlos García González, los diputados electos, el diputado Humberto Rangel Vallejo, distinguidas personalidades del ámbito empresarial, político y social y no podía faltar la presencia de la familia Vázquez Salazar encabezados por su señor padre Don Ramiro Salazar.

Ella dijo que su señora madre desde el cielo la cuida y la protege por ello es el mayor impulso que la obliga a salir adelante todos los días.

Retomar el rumbo y las decisiones con recta, es uno de los compromisos que a partir del primero de octubre tomara Leticia Salazar para así poder transformar a Matamoros.

(Visited 1 times, 1 visits today)