Reynosa, Tamaulipas.-Dos pequeños que viajaban en una camioneta Ford Ranger, resultaron lesionados luego de que el vehículo fuera impactado de frente por un taxista que al parecer tuvo una dormitada al volante por lo que invadió carril, estrellándose contra la otra unidad.
Los hechos de ese accidente se registraron ayer por la mañana poco después de las 10:30 horas, en las calles de Frankfurt y Madrid en la colonia Hacienda Las Fuentes sector uno, informó el perito de Tránsito Efrén Tamariz, quien acudió a tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.
El trabajador del volante que conducía un Tsuru, fue detenido en el mismo lugar, siendo identificado como Fidel Rivas Jiménez, de 24 años, con domicilio en la citada colonia, estando próximo a llegar a la casa cuando sobrevino ese aparatoso encontronazo.
El conductor de la camioneta Ford Ranger, responde al nombre de Andrés Bustamente, de 30 años, quien mediante su celular solicitó los servicios de la Cruz Roja para que atendieran a sus pequeños hijos, uno de dos años y el otro de seis meses, quienes salieron golpeados.
Se estableció que el taxista se desplazaba por la calle Frankfurt de poniente a oriente, pero al pasar la calle Madrid al parecer lo venció el cansancio por lo que dormitó al volante sin percatarse que invadía carril, chocando de frente con la camioneta que era conducía por la misma calle, pero de oriente a poniente.
Los vehículos fueron retirados por una grúa para ser llevados al corralón, en tanto los conductores a las oficinas de Tránsito para que presentaran su declaración por escrito.
 
			 
		