Tras las rejas por jalonear a su amasia y ocasionar daños

Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto quedo recluido en una calurosa celda de la Policía Estatal Acreditable, ya que se le acusa por el delito de daños en propiedad ajena por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.

El detenido dijo llamarse Juan José Mendoza Nieto, de 22 años de edad, quien vive en la colonia Alianza Social, y quien fuera detenido en el exterior de su domicilio por parte del oficial Mauricio Bolaños Sánchez, y elementos que le acompañaban.

La queja fue presentada a las 22:30 horas por parte de la señora Blanca Munguía Castañeda, de 19 años de edad, quien vive en la misma vivienda y quien dijo que su marido la jaloneado, le aventó su teléfono celular contra la pared y le ocasiono daños en su vivienda por lo que pide se le castigue.

El Juez Calificador de turno, José Luis Maldonado Salinas, consigno al agresor a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.