Reynosa, Tamaulipas.-Otro agresivo sujeto quedo recluido en la cárcel Municipal, luego de haber sido acusado por alterar el orden, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió en el interior de una tienda de conveniencia.
El ahora detenido dijo llamarse Carlos Enrique Peña Godoy, de 33 años de edad, quien vive en la colonia Hidalgo, y quien fuera detenido por parte del oficial Adán González, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue presentada a las 02:46 horas por parte de la señora Eva Hernández Hernández, de 33 años de edad, quien vive en la colonia Rincón de las Flores y quien dijo ser cajera de una tienda Súper Siete quien dijo, que el ahora detenido llego y la amenazó de muerte, además que tomo su teléfono celular y se lo llevo no consiguiendo llevarse el dinero de la caja registradora por lo que pidió el apoyo para su detención.
El Juez Calificador de turno, Jaime Palacios Cantú, consigno al ahora detenido a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad la que le resuelva su situación jurídica.


