Jorge Longoria entregó nombramientos a funcionarios de su gabinete

1

Díaz Ordaz, tAMAULIPAS.-El alcalde Jorge Longoria Olivares presidió la entrega de nombramientos a directores y subdirectores de las distintas aéreas que integran el gobierno municipal para el periodo 2013-2016.

El mandatario municipal remarcó aquí su compromiso de presidir una administración con sentido social, por lo que exhortó a todos y cada uno de los funcionarios, recordar que somos servidores públicos y se debe brindar a la ciudadanía la atención que se merecen.

“Pongamos todo nuestro esfuerzo y más, -dijo el edil-, trabajemos en equipo y armonía como debe de ser para cumplir nuestro compromiso con los díazordacenses, demostrémosles que nos gusta servir a la gente”.

En ésta misma ceremonia que se llevó a cabo en la sala de cabildo, Jorge Longoria Olivares aseguró que se brindará al DIF Díaz Ordaz que preside su esposa Margarita Perales de Longoria todo el apoyo para que la dependencia tenga la oportunidad de cumplir su cometido con el sentido social y humano para quienes más lo necesitan.

Luego de recibir sus nombramientos los nuevos funcionarios se comprometieron a trabajar en unidad y en equipo con el alcalde Jorge Longoria, quien añadió que junto con el gobernador Egidio Torre Cantú y el presidente Enrique Peña Nieto se logrará la transformación de nuestro municipio en la ciudad Fuerte que todos queremos.

(Visited 1 times, 1 visits today)