Obrero decide suicidarse en su vivienda

Reynosa, Tamaulipas.-Los problemas familiares y los problemas económicos de un sujeto, presumiblemente lo orillaron a que tomara la falta determinación de suicidarse, por lo que sus familiares lo encontraron en horas de la madrugada para amanecer este domingo.

El reporte fue dado a conocer por la central de emergencias 066, quien comunico a la guardia de la Policía Ministerial del Estado, que en la calle 10 de Mayo, en la casa marcada con el número 112, de la colonia 10 de Mayo había una persona sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, jefaturados por el jefe de grupo Javier Cantú Amaya, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Primero del Ministerio Público en turno, a cargo del licenciado Rubén Arredondo Sáenz, quien dio fe ministerial del cadáver.

En el lugar se encontraba un familiar de la victima quien solo comento que su hermano trabajaba en una empresa maquiladora, y que recientemente se había separado de su esposa, que si tomaba bebidas embriagantes no en exceso, y que pasaba por momentos difíciles económicamente, sin saber más sobre el particular que lo motivo a que se suicidara.

Finalmente el Fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, donde el médico legista le aplacara la necropsia de ley y posteriormente estar en la espera que sea reclamado su cuerpo para que le den cristiana sepultura.