Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Estatal Acreditable, detuvieron a un iracundo veracruzano quien está siendo acusado por el delito de golpes y amenazas de muerte en contra de su pareja sentimental.
El ahora detenido fue identificado como Antonio Cabello Aguilar, de 28 años de edad, quien vive en la colonia Benito Juárez y quien fuera detenido por parte del oficial Carlos González, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue presentada por la señora Mariana Reyes Gerónimo, de 27 años de edad, quien vive en la misma vivienda y quien dijo ser esposa del ahora detenido a quien acusa de haberla golpeado, además de amenazarla de muerte por lo que pide se le castigue.
El Juez Calificador de turno, José Luis Maldonado Salinas, y su oficial secretario Dante Palacios Cantú, consignaron al ahora detenido a una agencia del Ministerio Público, quien serán esas autoridades las que le resolverían su situación legal.