“Para fines de este mes instalación de cámaras de tele vigilancia”: Gustavo Torres.

0

Tampico, Tamaulipas.-Para fines de octubre esperamos se concrete la instalación de las 250 cámaras de tele vigilancia en Tampico, que serán fundamentales para combatir la delincuencia, expresó el presidente municipal de esta ciudad, Gustavo Torres Salinas.

Esto, luego de que es un reclamo que ha hecho la iniciativa privada desde hace mucho tiempo y también de la ciudadanía, para disminuir la inseguridad en la zona.

“Esa parte va en camino y creemos que para este fin de mes de octubre habrán de estar instaladas las más de 250 cámaras de video vigilancia que serán fundamentales para combatir la delincuencia, es algo que fue demandado por la ciudadanía desde hace mucho tiempo y pues es una gestión que hizo el gobierno del estado, ingeniero Egidio Torre Cantú y creo que es algo fundamental que serán instaladas este mismo mes o fines de mes”.

La máxima autoridad municipal dijo que en su momento dará a conocer en que arterias y en que tramos, pues lo más importante es que se tendrá esta herramienta que es fundamental para poder abatir los índices de delincuencia.

Asimismo refirió que desconoce el monto de la inversión, pero insistió en que una vez que ya se concrete el proyecto se dará a conocer cuánto se destinó y cómo se manejará.