Altamira, Tamaulipas.-La recesión económica que se ha registrado en los últimos meses ha ocasionado u marcado retroceso en los ingresos de todo el sector empresarial.
En ese sentido la presidenta de la asociación de hoteles Sandra Ibarra Gómez comenta que espera que para este cierre de año e inicio del 2014 exista una recuperación en la economía, y de este modo superar los ingresos del 2013.
Acepto que esta desaceleración económica a frenado infinidad de proyectos de expansión en la mayoría de los hoteles y moteles de la región.
Mediante la inyección de recurso mediante programas para la construcción de infraestructura turística, la empresaria asegura la reactivación de la economía de la zona y con la organización de actividades deportivas y de recreación familiar una mayor presencia de personas en las habitaciones.