Jovencito sale lesionado cuando jugaba con sus amiguitos

Reynosa, Tamaulipas.-Cuando era parte de un juego denominado entre los escolares de una secundaria como ‘‘atrapados”, un infante resultó con una fuerte lesión en la cabeza por lo que fue llevado con urgencia por la perfecta de ese plantel educativo a la Cruz Roja para que lo atendieran.

Los hechos de ese inusual accidente, se registraron ayer por la mañana en el interior de la Secundaria Técnica Federal número cinco, ubicada en avenida Miguel Alemán y lateral del Canal en la colonia del Prado, se informó en la guardia de la Cruz Roja.

El menor lesionado fue identificado como, José Armando Oyervides Flores, que cuenta con 12 años y que vive en calle Plata de la colonia Villa Esmeralda, informándose asimismo que cursa el segundo año en esa secundaria, lamentando sus compañeros lo sucedido.

Asimismo se informó que el menor lesionado jugaba con otros compañeros a ese juego‘‘atrapados” en el cuál todos se caen arriba de otros, pero él (José) quedo abajo sobreviniendo así el percance con los resultados ya descritos.