Presidenta del sistema DIF expone ante Rotarios Matamoros 84 objetivos de apoyar a los más necesitados

Matamoros, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar Vásquez acudió como oradora a la sesión No.14 del Club Rotario Matamoros 84, donde expuso el tema “Sistema DIF Matamoros”, con el objetivo de crear vínculos con los organismos altruistas de nuestra localidad.

Durante la sesión, Verónica Salazar, señalo que uno de los objetivos principales es dar continuidad a los programas del Sistema DIF Matamoros fomentando los valores en el municipio, gracias al trabajo en conjunto con organismos como el Club Rotario Matamoros 84 presidido por Orlando Urzúa Gil.
Dijo que las necesidades en la gente es mucha, pero con su granito de arena las cosas se mejoran para esas familias que no tienen oportunidades y que su única esperanza para continuar adelante es el apoyo que reciben del sistema DIF.
Salazar Vázquez agradeció a todos aquellos organismos que de alguna forma continúan apoyando con sus donativos al sistema DIF Matamoros, y exhortó a no bajar la guardia y apoyar a toda la gente que en realidad lo necesita.