CNOP apoya reforma energética, por que beneficia a todos los mexicanos

0

Río Bravo, Tamaulipas.– Quedó bien claro el beneficio que dejará la reforma energetica que promueve el Presidente Enrique Peña Nieto, esto, durante la exitosa conferencia que expuso el ingeniero Alfredo Treviño Salinas, Presidente de la CNOP Tamaulipas, en evento que se llevó a cabo en el municipio de Río Bravo, ante la presencia de estudiantes de las diferentes instituciones educativas de nivel medio superior y superior, asi como Jorge Cárdenas, Alcalde suplente y representante personal del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez.

La doctora Maribel Martínez, Presidenta de CNOP, se lució con la organización, cuido cada uno de los detalles, recibió a los invitados de honor, a todas las personalidades asistentes, dió una cálida bienvenida, estuvo bien atenta al desarrolo de la conferencia que se llevó a cabo en el salon social Altre en el municipio de Río Bravo a partir de las 18:00 horas y se extendió hasta ya noche, ante los interesante del tema, bien explicado.

Destacó la presencia del profesor Horacio Tovar Cano y la licenciada Verónica Serna Galllardo, Presidente y Secretaria General del CDM del PRI, asi como cenopistas de varios municipios de Tamaulipas que dieron un mayor realce al magno evento, y que dejó huella.

El ingeniero Alfredo Treviño Salinas, Presidente de la CNOP Tamaulipas, al dar la conferencia, ennumero detenidamente cada uno de los temas, destaco la importancia de la reforma energetica, con un proyectos y utilizando la tecología, brindo una exposición clara ante los alumnos de las diferentes instituciones educativas como fueron del CONALEP, UAT, Universidad Tamaulipeca y Universidad Noroeste de México.

Destacó al gobernador Egidio Torre Cantú, quien ha tomado el liderazgo en Tamaulipas en apoyo a la propuesta del Presidente Enrique Peña Nieto, sobre la reforma enérgetica, que es un beneficio para todos los mexicanos.

TODA UNA FAMILIA DE LIDERES

Hay que destacar que el ingeniero Alfredo Treviño, fue acompañado en este importante evento en donde se lucio con maestra, por su padre, asi como su hermano Armando Treviño Salinas y su hermana Isnela Treviño Salinas y su esposo el licenciado Benito Alanís Márquez, conocido empresario.

(Visited 1 times, 1 visits today)